El canal 'Youtube' del Ayuntamiento de Haro supera las 3.000 visualizaciones

  • El canal de 'Youtube' del Ayuntamiento de Haro supera las 3.000 visualizaciones después de que el pasado 29 de septiembre se hiciera público el desarrollo de este canal municipal que, desde entonces, "no ha dejado de crecer", según palabras de la propia alcaldesa, Laura Rivado.

La alcaldesa cree que nos encontramos "ante una herramienta que permite a los usuarios, de una forma más visual, conocer el trabajo que día a día se desarrolla en su ayuntamiento, así como estar al tanto de algunos de los eventos que se suceden en la ciudad".

En el transcurso de estos meses, los usuarios han podido contemplar vídeos relacionados con: la limpieza del río, actuaciones de la Banda Municipal de Música, inicio de algunas obras (Vestuarios de 'El Ferial' o parking de la Calle Santiago), actos del Día del Pilar, aniversario de la Estación Enológica de Haro, fiestas, entre otros muchos contenidos.

Desde el Ejecutivo local entienden que nos encontramos ante una herramienta de comunicación y de ahí que se haya puesto en marcha la iniciativa 'El Gobierno Responde', a través de la cual, los usuarios pueden hacer llegar sus preguntas a los concejales, vía Facebook, Twitter, Mail o Instagram, que son contestadas en vídeo, que posteriormente se cuelga en el canal.

Rivado cree que se está haciendo muy buen uso de esta herramienta y "pide a los usuarios que la utilicen, y que hagan las recomendaciones oportunas, a través de cualquiera de los canales de los que dispone el Ayuntamiento".

Desde el Ejecutivo local creen que, en pleno siglo XXI, las administraciones deben estar al día de las nuevas tecnologías y formas de comunicación con el ciudadano, sin dejar de lado los trámites tradicionales y oficiales de cualquier administración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento