Alas Estaciones de Servicio invertirá cuatro millones y creará 25 empleos en Vandellòs

Alas Estaciones de Servicio invertirá cuatro millones y creará 25 empleos en Vandellòs

  • Alas Estaciones de Servicio ha comprado al Institut Català del Sòl (Incasòl) una parcela del sector Les Tàpies II en el término municipal de Vandellòs y L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), donde construirá un área de servicio, invertirá cuatro millones de euros y creará 25 puestos de trabajo.

Los terrenos tienen una superficie global de cerca de tres hectáreas y el Incasòl los ha vendido por un total de 1,4 millones de euros, ha informado el organismo este jueves en un comunicado.

Alas Estaciones de Servicio, un grupo de gasolineras situadas en Tarragona y Zaragoza que está en fase de expansión, construirá un área de servicio que contará con una gasolinera, tienda, zona de restauración, aparcamiento vigilado para transporte pesado y zona para autocaravanas, y las obras se prevé que acaben entre finales de 2018 y principios de 2019.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3182829/0/alas-estaciones-servicio-invertira-cuatro-millones-creara-25-empleos-vandell-s/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR