La plaza de la Constitución de Málaga capital acoge una 'Fan Zone' con motivo del partido España-Costa Rica

  • La plaza de la Constitución de Málaga capital, desde este jueves hasta el sábado, se convierte en lugar de encuentro entre los aficionados al fútbol con la 'Fan Zone' previa al partido de selecciones España-Costa Rica, que se disputará el próximo sábado en La Rosaleda.

Las cinco carpas instaladas estarán abiertas a toda la ciudadanía de 11.00 a 20.00 horas, excepto este sábado, que cerrará a las 19.00 horas.

Así lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, que ha inaugurado este jueves la 'Fan Zone' junto al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, José Miguel Salinas.

En las carpas instaladas, la afición malagueña tendrá la oportunidad de visitar la exposición de trofeos de la Selección y fotografiarse con las tres Eurocopas y la Copa del Mundo, participar en concursos y juegos de habilidades futbolísticas y ganar premios oficiales del combinado nacional.

Además, aquellos que visiten la 'Fan Zone' durante este jueves y viernes, y se hagan una fotografía con los trofeos, serán obsequiados con una entrada para el entrenamiento oficial de la selección española que tendrá lugar el viernes a las 20.00 horas en La Rosaleda.

También exjugadores internacionales como Morientes, Julen Guerrero, Rubén de la Red o Amavisca, pasarán por las instalaciones para conocer a los aficionados este viernes a las 17.30 horas.

Bendodo ha recordado que la provincia de Málaga ha recibido a la selección española hasta en nueve ocasiones; la última, hace cinco años para disputar un amistoso contra Venezuela. Ahora, 'La Roja' vuelve a Málaga para disputar contra la selección costarricense el partido preparatorio para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018, un encuentro que casi ha colgado el cartel de 'No hay entradas'.

Por último, han recordado que será un día dedicado al fútbol en la provincia, ya que el mismo sábado 11 se celebra el partido que enfrentará en Fuengirola a la Selección Española de Leyendas y al Málaga CF de veteranos, que rinden así homenaje al malagueño Juan Gómez 'Juanito'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento