PSRM: "El PP pone al frente de la Delegación al consejero que más ha perjudicado a las infraestructuras de la Región"

  • MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el PP ha puesto al frente de la Delegación del Gobierno en Murcia "al consejero que más daño ha hecho a las infraestructuras de la Región", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

"En su etapa de consejero, Francisco Bernabé lo único que ha hecho ha sido perjudicar a los murcianos y murcianas. El mejor ejemplo de ello es el AVE, con infinidad de incumplimientos y promesas que han quedado en nada, en palabras vacías", ha señalado.

Según Lucas, "no puede ponerse al frente de una Delegación del Gobierno una persona que, siendo consejero de Fomento, tomó decisiones pésimas sobre el aeropuerto de Corvera, perjudicando las arcas públicas de la Comunidad Autónoma, y evidentemente, a toda la ciudadanía".

Esta es una "pésima noticia" para la Región de Murcia, según Lucas, quien ha señalado que en tiempos en los que hace falta consensos y acuerdos, el Gobierno de la nación "pone al frente de la delegación a un dirigente que allí donde ha estado, ha demostrado que es incompetente y sectario".

Finalmente, Lucas ha criticado que hayamos perdido tantos años con la mala gestión del hasta ahora delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, "que no ha hecho absolutamente nada en beneficio de la Región de Murcia".

"Después de 22 años sin solucionar los principales problemas de la Región de Murcia, el PP se radicaliza aún más con este nombramiento", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento