Urralburu (Podemos) asegura que Bernabé "no es la persona más capaz" por ser "poco sensible a demanda de la ciudadanía"

  • El secretario general de Podemos en Murcia, Oscar Urralburu, ha tachado de "mala noticia" para la Región la designación de Francisco Bernabé como delegado del Gobierno, "una persona que se ha mostrado como alcalde de La Unión, consejero de Fomento y diputado regional poco sensible a la demanda de la ciudadanía".

Así ha hecho mención al año 2015, "cuando se río de todos los murcianos diciendo que íbamos a tomar las uvas en Madrid porque iba

a llegar ya el AVE". Una persona, ha insistido, "que ha mostrado más de una vez una distancia completa con los intereses de la ciudadanía".

A juicio de Urralburu, "no es la persona más capaz para mostrar la sensibilidad necesaria ahora mismo en la gestión del conflicto del muro que se está levantando en el sur de la ciudad de Murcia".

Por lo que considera que se trata de un "error estratégico" a la hora de afrontar la resolución de este conflicto y la llegada del AVE a la Región y a la ciudad de Murcia.

Así, Podemos muestra su rechazo al nombramiento de Bernabé y asegura que "estará muy vigilante en el comportamiento del nuevo delegado a partir de este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento