Un muerto y un herido grave en una pelea multitudinaria en Águilas (Murcia)

  • Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido grave por arma blanca.
  • La pelea se ha desarrollado en el casco urbano de la localidad de Águedas (Murcia).
  • El fallecido tenía 47 años y entró al centro de salud en parada cardiorrespiratoria.
Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.
ARCHIVO
Agentes de la Policía Nacional.

Un hombre ha muerto esta tarde y otro ha resultado herido grave por arma blanca en una pelea multitudinaria. La reyerta se ha desarrollado en el casco urbano de la localidad de Águilas (Murcia), según  informaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno autonómico.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido el aviso sobre las 17:50 horas. Quien llamaba ha comunicado que había dos hombres heridos muy graves. Ambos han sido llevados por familiares y amigos en varios coches particulares al centro de salud Águilas Norte, seguidos de otros turismos de personas relacionadas con la reyerta.

Hasta ese centro sanitario se han desplazado, para prevenir que continuaran los altercados, tres patrullas de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local. Dotaciones de la Policía Nacional de la vecina ciudad de Lorca han sido avisadas para que hicieran lo propio en el hospital Rafael Méndez. Adonde iban a ser transladados por la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, el mayor de ellos, de 47 años, que había entrado al centro de salud en parada cardiorrespiratoria, ha muerto. Otro hombre de 26 años ha sido hospitalizado con una herida en el cuello en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento