Supera.- El Ayuntamiento de El Viso inaugura la Plaza Virgen del Carmen tras unas obras enmarcadas en el plan

  • El Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla) ha celebrado una fiesta de reapertura e inauguración en la Plaza Virgen del Carmen tras finalizar las obras que se han llevado a cabo en la misma en el marco de una actuación del plan Supera IV, que contemplaba la intervención, además, en otras dos plazas del municipio.
Fiesta de inauguración de la Plaza Virgen del Carmen de El Viso del Alcor
Fiesta de inauguración de la Plaza Virgen del Carmen de El Viso del Alcor
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO EL VISO DEL ALCOR
Fiesta de inauguración de la Plaza Virgen del Carmen de El Viso del Alcor

La alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, ha mostrado la satisfacción del Ayuntamiento por esta obra, "ya que supone cumplir un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos y que era una prioridad para nosotros".

"Atendimos la petición porque entendemos que es una barriada importante y alejada de la parte más céntrica del pueblo y, por lo tanto, era necesario incluir una zona para los niños y niñas del barrio", ha añadido la alcaldesa en un comunicado.

Burgos ha mostrado públicamente su "agradecimiento a la Delegación de Urbanismo por su trabajo", y ha felicitado a los vecinos, a la vez que les ha pedido que "cuiden" la plaza.

Por su parte, el edil de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que "desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos e ilusionados con el resultado de esta obra", y ha agradecido a los vecinos "el interés que han mostrado por este proyecto, sus propuestas y, sobre todo, su paciencia, ya que las obras siempre conllevan molestias para el vecindario".

El delegado municipal ha explicado que "esta plaza es parte de una actuación enmarcada en el Plan Supera IV, un proyecto global que contemplaba la intervención en tres plazas"; en concreto, José María de los Santos y Juan Martín Roldán 'El Baena', además de la propia de Virgen del Carmen.

"Hablamos de una inversión de casi 200.000 euros, en este caso se contemplaba la inclusión de juegos infantiles y hemos conseguido un buen resultado final", ha detallado el concejal.

De su lado, la edil de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que "la Delegación de Desarrollo se ha encargado de la fiesta de inauguración, igual que hicimos en la plaza Diputación y en la plaza Bastilippo".

Ha valorado que "estas fiestas las han hecho tres empresas visueñas capitaneadas por mujeres", así como que "ésta es un muestra más de la colaboración entre delegaciones y de nuestro apoyo y apuesta por la empresa visueña, por la generación de empleo y la creación de riqueza", según ha defendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento