Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en Cartagena causado por un conflicto de pareja

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en Cartagena causado por un conflicto de pareja

  • En la barriada Virgen de la Caridad de la localidad murciana.
  • Según las primeras pesquisas se trata de un conflicto familiar.
  • Algunos de los implicados se han desplazado en coche desde Alicante.

Dos hombres han muerto y otro hombre y una mujer han resultado heridos en un tiroteo la tarde de este miércoles en Cartagena (Murcia) por un conflicto familiar, han informado la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno autonómico y la Policía Nacional.

Los disparos se han producido sobre las 15.50 horas en la plaza de los Derechos Humanos, en la barriada Virgen de la Caridad, conocida como Las Seiscientas, frente al centro medico El Parchís.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y tres ambulancias, dos de las cuales han trasladado a los heridos, una mujer de 47 años con una herida de bala superficial en el pecho y un hombre de 38 con un disparo en el costado, al hospital Santa Lucía, en la ciudad portuaria murciana.

El juez de guardia y el médico forense han levantado a media tarde los cadáveres, retirados en un furgón de un tanatorio local.

Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que mantiene la zona acordonada, es seguro que se trata de un conflicto familiar originado en una pareja, por el que algunos de los implicados en el suceso se han desplazado en coche a Cartagena desde Alicante.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3181848/0/tiroteo-cartagena-muertos-heridos-murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información