Turismo.- Barceló Hotel Group abre su quinto establecimiento en Granada, con cuatro estrellas

  • Antes de cumplirse un año del desembarco de Barceló Hotel Group en la ciudad de Granada, donde a finales de 2016 se hizo con los tres hoteles de la empresa familiar MA Hoteles, el grupo mallorquín ha incorporado un nuevo establecimiento de 4 estrellas y 222 habitaciones.
Barceló Hotel Group abre un nuevo establecimiento en Granada
Barceló Hotel Group abre un nuevo establecimiento en Granada
BARCELÓ HOTEL GROUP
Barceló Hotel Group abre un nuevo establecimiento en Granada

Se trata del Barceló Carmen Granada, que se encuentra en pleno centro, a poco más de diez minutos andando de la Catedral, el Corral del Carbón y los Baños Árabes El Bañuelo, entre otros lugares de interés, según detalla el grupo en una nota.

El director regional de Barceló Hotel Group en Andalucía, Gaspar Sáez, se ha mostrado convencido de que la incorporación de este quinto establecimiento enriquecerá aún más la oferta del grupo en la provincia de Granada. Sólo en la capital, con cuatro hoteles y 738 habitaciones, copan cerca del 20 por ciento del total de las plazas del segmento medio alto de la ciudad (4.181 habitaciones).

Granada es la única de España en la que el grupo está presente con sus cuatro marcas: Royal Hideaway (La Bobadilla), Barceló (Granada Congress y Carmen Granada), Occidental (Granada) y Allegro (Granada).

En lo que va de año llevan invertidos 1,6 millones de euros en la mejora de los tres hoteles que integraron en 2016 y confían en contribuir al "impulso nacional e internacional que la llegada del AVE supondrá para Granada gracias al acuerdo que han firmado con el Palacio de Exposiciones y Congresos" y a las sinergias que están creando con los hoteles que tienen en otras provincias andaluzas para crear paquetes para circuitos y congresos internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento