María Zurita (prima del Rey), embarazada de su primer hijo a través de la inseminación artificial

María Zurita (prima del Rey), embarazada de su primer hijo a través de la inseminación artificial

La Reina Sofía, junto a la Infanta Margarita y su hija María Zurita
La Reina Sofía, junto a la Infanta Margarita y su hija María Zurita (EFE/Angel Díaz)
  • Su hijo será el primer nieto de los duques de Soria, Margarita y Carlos Zurita, ya que su hermano Alfonso no tiene descendencia.
  • Zurita trabaja actualmente en su propia empresa, Traducciones Zesauro.

María Zurita, hija de doña Margarita, ha recurrido a la inseminación artificial y ahora espera su primer hijo, según han informado fuentes cercanas a ella. La prima del rey Felipe VI lleva un tiempo queriendo ser madre y ahora su deseo por fin se ha cumplido.

Zurita (42 años) está embarazada de su primer hijo, que se convertirá en el primer nieto de los duques de Soria, ya que su hermano Alfonso no tiene descendencia; por lo que será el primer nieto de la infanta Margarita, hermana de don Juan Carlos.

Según ha adelantado la revista Diez Minutos, la decisión de ser madre es una idea que lleva un tiempo rondando la cabeza de la prima del rey, quien afrontará la maternidad desde su soltería.

Las últimas relaciones conocidas de la futura madre, según informa la revista, fueron el diseñador Javier Larraínzar -con quien rompió en 2003-, y el diplomático Jorge Urbiola, de quien se separó en 2004.

La hija de la Infanta Margarita y Carlos Zurita, que reside en Madrid, es licenciada en Traducción e Interpretación y fundó en 2001 la empresa Traducciones Zesauro, donde trabaja actualmente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3181529/0/maria-zurita-prima-del-rey-embarazada-de-su-primer-hijo-por-inseminacion-artificial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información