Detenidas dos mujeres por hurtar 54 prendas de ropa en comercios de Oviedo

  • La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, L.B.J. de 40 años y A.B.J. de 37, por el hurto de 54 prendas de ropa en establecimientos comerciales del centro de Oviedo. El valor total de las prendas superaba los 1.140 euros.

Según informa la Policía en nota de prensa, la detención se produjo este lunes, cuando agentes de policía detectaron en el centro de Oviedo a dos mujeres que levantaron las sospechas de los agentes. Después de un seguimiento por diferentes calles de la ciudad pudieron comprobar como entraban y salían de manera apresurada después de estar un corto espacio de tiempo en varios establecimientos, y las mismas portaban cuatro bolsas grandes repletas de prendas de vestir.

Los agentes procedieron a la identificación de una de las detenidas, que se había quedado en el exterior de un comercio en actitud vigilante y portando las cuatro bolsas de ropa, comprobando los agentes cómo las prendas de ropa que portaba presentaban roturas en las zonas de la colocación de las alarmas, lo que demostraba la posible procedencia ilícita de las mismas.

Al localizar a la otra detenida en el interior del establecimiento que se encontraba, se desprendió de varias prendas de ropa a las cuales ya les había retirado las alarmas. Una vez detenidas se confirmó que las dos hermanas contaban con antecedentes por hechos similares y que se habían desplazado de la ciudad de León para cometer los hurtos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento