Los madrileños 'Morgan' afrontan el final de su gira con un concierto este sábado en el Palacio Valdés

  • Los madrileños 'Morgan' afrontan el final de su gira con un concierto este sábado en Avilés. Tocarán a partir de las 20.30 horas en el Teatro Palacio Valdés dentro del ciclo 'Arte Sonoro'. Las entradas están disponibles al precio de 12 euros anticipadas y 15 euros el día del concierto, según ha informado este miércoles en un comunicado el Ayuntamiento de Avilés.
Ayto. Avilés. Np + Foto Concierto Morgan
Ayto. Avilés. Np + Foto Concierto Morgan
AYUNTAMIENTO DE AVILÉS
Ayto. Avilés. Np + Foto Concierto Morgan

Morgan es una agrupación creada en 2012 por Carolina de Juan, 'Nina', Paco López y Ekain Elorza con el objetivo de montar algunas canciones para tocar juntos. Después de trabajar un par de años con las ideas que tenían, integraron a Alejandro Ovejero para comenzar a grabarlos y durante el proceso conocieron a David Schulthess, quien también entró a formar parte de la banda. Así surge en 2016 su primer álbum, 'North', editado por José Nortes, con el que llevan girando desde entonces.

Las suyas son canciones esencialmente en inglés, sencillas, sin abusar de las nuevas tecnologías y apostando por el sonido más tradicional. Aunque no les gusta encasillarse en un género concreto, sus canciones pueden relacionarse con el pop, el soul, el rock clásico y el funk. Cada componente del grupo añade sus propias influencias musicales a los temas lo que ha dado lugar a canciones únicas y contundentes capaces de combinar sonidos que recuerdan desde 'AC/DC' a 'Norah Jones' pasando por 'Gun & Roses' y 'Florence and The Machine'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento