Detenido por realizar fotografías por debajo de la falda de una mujer sin que ella se percatara

Detenido por realizar fotografías por debajo de la falda de una mujer sin que ella se percatara

Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. (EFE)
  • Los hechos ocurrieron en el interior de un comercio.
  • El dueño se percató y avisó a la afectada, que interpuso la denuncia.
  • Esta práctica de conoce como 'upskirt'.

Efectivos del Puesto Principal de Rincón de la Victoria (Málaga) han detenido a una persona por supuestamente realizar fotografías por debajo de la falda de una mujer dentro de un comercio sin que esta se percatara ni, por tanto, diera su consentimiento.

Los hechos se produjeron el pasado 17 de octubre en el interior de un comercio de la localidad cuando el detenido, aprovechando que la clienta estaba distraída observando algunos productos, realizó tres fotos con su teléfono móvil por debajo de la falda, práctica que se conoce como upskirt, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El presunto autor, un varón mayor de edad, fue sorprendido por el dueño del comercio que le recriminó esta acción y comunicó a la víctima lo sucedido, la cual interpuso la denuncia. El hombre fue arrestado y puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3181197/0/sucesos-detenido-por-realizar-fotografias-por-debajo-falda-mujer-sin-que-ella-se-percatara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información