Jodie Foster es nombrada como la mujer más poderosa del mundo del espectáculo

  • Ha sido la invitada de honor en el desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de 'Hollywood Reporter'.
  • "Me siento frágil... insegura, batallo para dilucidar las cosas", señaló.
Jodie FosterPese a que era la invitada de honor en el desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter, Jodie Foster reconoció que no se siente "muy poderosa". "Me siento frágil... insegura, batallo para dilucidar las cosas", señaló la actriz, directora y productora cinematográfica al recibir el premio Sherry Lansing al Liderazgo durante el desayuno, que se celebró en un hotel de Beverly Hills.

Foster se calificó a sí misma como "profesional" y como caballerosa, pero también destacó que después de haber trabajado en el medio del entretenimiento durante 42 años, "no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate". "Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó.

Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo

Lansing, una ex ejecutiva de Paramount Pictures, dijo que se sintió abrumada cuando la revista Hollywood Reporter decidió darle su nombre al premio de mujeres líderes en el entretenimiento, en honor suyo. "Y me siento igual, si acaso no más abrumada, de poderlo entregar a Jodie", indicó.

Otras personalidades que hablaron en este evento anual fueron los protagonistas de la película Hairspray, Queen Latifah y John Travolta, quien hizo el papel de una mujer, Edna Turnblad, en el filme. "Me desperté y me pregunté '¿Qué vestido me voy a poner hoy?', y como soy una mujer que cree en el poder de las mujeres, me respondí: '¡Ponte el traje!'", bromeó Travolta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento