La tarde del martes deja tres accidentes con motocicletas implicadas en Valladolid

  • La tarde de este martes se ha saldado con tres accidentes de tráfico en Valladolid en los que se han visto implicadas motocicletas, con sus tres pilotos traslados a centros hospitalarios con heridas de diversa consideración, según los datos facilitados a Europa Press por Policía Municipal y Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros ha acaecido en torno a las 16.00 horas, cuando una motorista de 43 años con iniciales M.N.C.R. ha colisionado con su vehículo contra una furgoneta en la Avenida de Salamanca a la altura del cruce con la Avenida de Vicente Mortes, tras lo que ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Río Hortega.

Posteriormente, hacia las 17.25, un varón de 54 años, E.M.A, ha resultado herido después de que su motocicleta haya chocado contra un turismo en la calle Ciudad de la Habana del barrio de Parquesol, a consecuencia de lo cual ha tenido que ser evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico.

Apenas cinco minutos después, en este caso en la céntrica plaza de Zorrilla, se ha registrado otra colisión entre una motocicleta y un turismo, en el que un joven de 26 años, A.T.C, ha sido trasladado al Río Hortega con algunas contusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento