Podemos comienza a trabajar en su programa para las municipales y apuesta por una candidatura de unidad popular

  • Podemos ha comenzado a trabajar en la elaboración de su programa electoral para la capital jiennense de cara a los comicios de 2019 donde apuesta por una candidatura de unidad popular con la que resolver "los graves problemas de la ciudad".
Lucas Martínez
Lucas Martínez
EUROPA PRESS/PODEMOS JAÉN
Lucas Martínez

Así lo ha indicado su secretario general en Jaén capital, Lucas Martínez, en la rueda de prensa convocada para la presentación pública del consejo de coordinación de la formación morada en la capital jiennense. Martínez ha subrayado que apuesta por "una amplia confluencia ciudadana y una candidatura de unidad popular para resolver los graves problemas de la ciudad de Jaén". Así ha destacado la necesidad de crear empleo y de atender "las necesidades de la inmensa mayoría de los barrios que han sido abandonados por el Ayuntamiento".

El proceso de elaboración del programa para las elecciones municipales estará abierto a las aportaciones de los cuatro círculos territoriales (Municipal, Casco Antiguo, Peñamefécit y Polígono del Valle) así como a las del círculo sectorial de feminismo y a las propuestas de las diferentes asociaciones y colectivos ciudadanos de la ciudad de Jaén, incluidas también personas a título individual.

Martínez ha declarado que "se ha acabado el Podemos de los problemas internos" y ha subrayado que "el consenso interno es total para volcar nuestra presencia pública en ser útiles para la ciudad de Jaén y ayudar a resolver sus graves problemas entre los que destaca la necesidad de crear empleo".

El consejo de coordinación de Podemos Jaén está conformado por Lucas Martínez como secretario general; Miguel Aguilera como responsable de la Secretaría Política; y María José Madrid como responsable de la Secretaría de Organización y Finanzas. La cuarta integrante de dicho órgano, Marta Tudela, ha dejado vacante su responsabilidad por motivos laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento