Ancce crea un juego destinado a interactuar con el público interesado en Sicab

  • La Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (Ancce), entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo (Sicab), ha reforzado su estrategia de presencia 'online' con la creación de un juego destinado a interactuar con el gran público interesado en la edición de 2017, que abrirá sus puertas el próximo 14 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

'Juega con Sicab' será accesible del 6 al 19 de noviembre. Cualquier persona interesada en el sector ecuestre puede participar rellenando un breve formulario, con premios aportados por los patrocinadores Helvetia Seguros, El Molino, Coca Cola, Zotal, La Raza, Toyota y Neolith. Es necesario disponer de entrada al Sicab o invitación para recoger los regalos.

El sistema ofrece a cada participante la opción de 'rascar virtualmente' el logo de Sicab. Al descubrir el premio pueden ganar invitaciones al Salón Internacional del Caballo y productos relacionados con la equitación, el deporte y los viajes.

Con esta herramienta digital, Ancce suma a su oferta de servicios 'online' durante Sicab 2017 una tecnología 'mobile' de promoción entre el gran público, destinada a conectar con diferentes tipologías de asistentes.

El impulso a la presencia 'online' de Sicab responde al avance en la internacionalización del salón potenciada por Ancce desde las últimas ediciones. El Salón Internacional del Caballo está presente en las principales redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y cuenta con un canal propio de televisión 'online', www.sicab.tv, en el que se pueden seguir en directo todas las pruebas a través de tres canales, así como una 'app' de concursos para seguir los resultados de las principales competiciones en directo. Como novedad en 2017, Sicab contará con su propia radio digital, vía streaming y 'podcasts'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento