El Ayuntamiento celebra este miércoles la primera reunión del proceso participativo sobre el botellódromo

  • El Ayuntamiento de Cádiz realizará este miércoles el primero de los plenarios del proceso participativo abierto en torno al botellódromo en el que participan un centenar de personas a través de una veintena de colectivos que trabajan con jóvenes o personas en particular que se han querido involucrar en esta iniciativa.

Según informa el Consistorio en una nota, el concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, ha destacado la productividad de las tres sesiones de trabajo que se realizaron dinamizadas por la iniciativa ciudadana 'Plan C'.

En la sesión de este miércoles, "se hará una introducción sobre la situación general de la juventud en la ciudad, las alternativas de ocio de las que dispone y que se han puesto de relieve a lo largo de las sesiones de trabajo así como las conclusiones que se han sacado del botellódromo", ha explicado el concejal.

Asimismo, Martínez de Pinillos ha subrayado el carácter transversal de este proceso en el que además de la Delegación de Juventud ha colaborado las delegaciones de Asuntos Sociales, Enseñanza y Participación Ciudadana a través de la coordinación de las tres mesas creadas.

El concejal de Juventud ha recordado que el primero de estos plenarios se iba a realizar el pasado 25 de octubre "pero se decidió suspenderlo tras el fallecimiento del dirigente vecinal José Manuel Hesle quien se encontraba implicado en este proceso". De esta manera, los plenarios se han reagrupado teniendo finalmente dos sesiones, la primera este miércoles y la segunda el siguiente jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento