El Ayuntamiento de Santa Cruz abre este miércoles la inscripción para el concurso de belenes

  • El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá este miércoles el plazo de inscripción en el cuadragésimo séptimo Concurso de Belenes que pone en marcha el Consistorio capitalino con motivo de las fiestas navideñas.
Belén
Belén
CEDIDA
Belén

Hasta el próximo 27 de noviembre, los interesados podrán formalizar su inscripción cumplimentando las solicitudes que tendrán a su disposición en la sede del OAFAR, ubicada en la calle Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), número 7, en horario de 09.00 a 13.30 horas. Asimismo, se podrán informar a través de las páginas webs municipales www.santacruzdetenerife.es y www.fiestasdesantacruz.com

La concejal de Fiestas, Gladis de León, ha querido recordar que es un certamen que ha crecido en los últimos años tanto en participación como en calidad, y ha logrado que se consolide en la programación de Navidad de nuestra ciudad.

Como en ediciones anteriores, el concurso contempla tres modalidades de participación. En un primer apartado se incluyen los belenes instalados al aire libre y en asociaciones de vecinos. El segundo lo integran los nacimientos instalados en parroquias, sedes de ONGs y entidades sin ánimo de lucro, colegios de Primaria y Secundaria, empresas y escaparates. Y la tercera modalidad engloba las representaciones ubicadas en viviendas particulares.

El certamen contará con premios dotados con placas conmemorativas y cantidades económicas comprendidas entre 90 y 360 euros. Asimismo, la compañía Fred Olsen obsequiará con un pasaje doble, para viajar entre islas, a los primeros premios de cada categoría. Los nacimientos participantes permanecerán expuestos al público entre el 13 de diciembre y el 6 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento