Camargo sostiene que Podemos en ningún momento ha puesto en duda el prestigio de la UIB

  • La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha manifestado este martes que "desde su formación, en ningún momento, se ha puesto en duda el prestigio de Universitat de les Illes Balears". "El prestigio de la UIB, después de los reconocimientos internacionales que ha tenido, está fuera de duda", ha recalcado.
Laura Camargo
Laura Camargo
EUROPA PRESS
Laura Camargo

Así lo ha indicado en los pasillos del Parlament, al ser preguntada por la defensa de la UIB que ha realizado la presidenta del Govern, Francina Armengol, en su intervención en el pleno del Parlament.

"Valoro la intervención de la presidenta, porque creo que desde Podemos en ningún momento hemos puesto en duda el prestigio de la UIB", ha remarcado Camargo, quien ha indicado que su compañero Alberto Jarabo es "la persona más apropiada para que pueda explicar sus palabras" durante el Debate de política general.

"Desde mi punto de vista, y como profesora de la Universidad, yo creo que el prestigio de la UIB está fuera de duda y puede ser que, en algunos casos, se ha de hablar de cuestiones de transparencia", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento