Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ocho toneladas de leña para los vecinos en la noche de San Juan

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos ocho toneladas de leña durante la noche de San Juan para evitar que quienes quieran hacer una hoguera en la playa lleven madera de sus casas que pueda contener clavos, que se quedan en la arena y pueden dañar a los bañistas.
Así lo explicó el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad, Antonio Cañuelo, quien señaló que esta experiencia piloto se pondrá en práctica en las playas de Pinedo, la Malvarrosa y Las Arenas la noche del 23 de junio.

El Ayuntamiento quiere evitar que se queden en la arena los clavos de la madera traída de casa
El ayuntamiento establecerá varios puntos de recogida en las citadas playas para que quienes quieran realizar una hoguera obtengan de ahí la leña necesaria y así evitar lo ocurrido otros años, en los que algunas personas llevaban trozos de madera que contenían clavos u otros elementos que no se queman y se quedan en la arena.

Asimismo, se instalarán varios contenedores de vidrio para que quienes acudan a la playa a celebrar la noche de San Juan puedan tirar las botellas y otros residuos de cristal, para evitar que éstos queden ocultos y provoquen lesiones a quienes acudan los días siguientes a la playa.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos