Nuevas averías en trenes de Cercanías provocan retrasos por segundo día consecutivo

Nuevas averías en trenes de Cercanías provocan retrasos por segundo día consecutivo

Renfe cercanías
Las líneas afectadas han sido la C7, C8 y C10. (RENFE)

Una avería en las instalaciones de Torrelodones y Las Matas y en la estación de Pitis han causado este martes retrasos de 20 minutos de media en ambos sentidos de las líneas C7, C8 y C10 de Cercanías, por segundo día consecutivo después de los colapsos que afectaron este lunes a 50 trenes.

Según ha indicado Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter, desde las 7 de la mañana están sucediéndose los retrasos. En principio mínimos, de 5 a 10 minutos de media, entre Torrelodones y Las Matas por avería en las instalaciones que fueron subsanados en dos horas.

Después, a las 9.30 horas se ha producido una avería mecánica en un tren en la estación de Pitis que ha provocado retrasos en las líneas C7 y C8 de unos 20 minutos de media. A los 45 minutos fue subsanada.

Segundo día de incidencias y retrasos

Las incidencias que se registraron este lunes en Cercanías de Madrid afectaron a unos 50 trenes y generaron retrasos de unos 40 minutos de media tras una avería de un tren en la estación de Atocha. Unos 200 viajeros tuvieron que andar por las vías de la estación madrileña después de que un usuario, según Renfe y Adif, accionara los frenos del tren.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3180065/0/nuevas-averias-tren-instalaciones-cercanias-provocan-retrasos-lineas-por-segundo-dia-consecutivo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información