Nuevas averías en trenes de Cercanías provocan retrasos por segundo día consecutivo

Las líneas afectadas han sido la C7, C8 y C10.
Las líneas afectadas han sido la C7, C8 y C10.
RENFE
Las líneas afectadas han sido la C7, C8 y C10.

Una avería en las instalaciones de Torrelodones y Las Matas y en la estación de Pitis han causado este martes retrasos de 20 minutos de media en ambos sentidos de las líneas C7, C8 y C10 de Cercanías, por segundo día consecutivo después de los colapsos que afectaron este lunes a 50 trenes.

Según ha indicado Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter, desde las 7 de la mañana están sucediéndose los retrasos. En principio mínimos, de 5 a 10 minutos de media, entre Torrelodones y Las Matas por avería en las instalaciones que fueron subsanados en dos horas.

Después, a las 9.30 horas se ha producido una avería mecánica en un tren en la estación de Pitis que ha provocado retrasos en las líneas C7 y C8 de unos 20 minutos de media. A los 45 minutos fue subsanada.

Segundo día de incidencias y retrasos

Las incidencias que se registraron este lunes en Cercanías de Madrid afectaron a unos 50 trenes y generaron retrasos de unos 40 minutos de media tras una avería de un tren en la estación de Atocha. Unos 200 viajeros tuvieron que andar por las vías de la estación madrileña después de que un usuario, según Renfe y Adif, accionara los frenos del tren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento