Hospitalizada una mujer degollada en su casa supuestamente por su marido que se ha suicidado

  • Una mujer de 30 años y de origen marroquí permanece hospitalizada desde el domingo en el Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense después de que supuestamente su marido la degollara con un cuchillo en su vivienda habitual ubicada en el barrio de El Puche y abandonara el lugar, de forma que el lunes fue encontrado sin vida tras haberse suicidado en una zona de invernaderos del continuo barrio de El Alquián.
Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Complejo Hospitalario Torrecárdenas
FRAN LEONARDO
Complejo Hospitalario Torrecárdenas

Fuentes sanitarias han explicado que la mujer evoluciona favorablemente y que ha pasado a planta, donde se recupera de las heridas que le fueron ocasionadas durante el fin de semana presuntamente por su marido, de 42 años y también de origen marroquí, según alertó una llamada al servicio del 091.

Debido a la grave herida ocasionada en el cuello, la mujer ingresó de urgencia en el centro hospitalario donde fue intervenida y pasó a la unidad de cuidados intensivos, mientras que los dos hijos menores de la pareja, que no han resultado heridos, han quedado al cargo del servicio de menores de la Junta de Andalucía después de que el IAM les haya prestado asistencia ante este caso de violencia de género.

La investigación policial se centró desde el momento de la agresión en la búsqueda del hombre, por lo que en el centro hospitalario se activaron mecanismos de protección para custodiar a la víctima. No obstante, el sospechoso fue encontrado un día después ahorcado en una zona de invernaderos, según avanza 'La Voz de Almería'.

Fuentes de la Subdelegación han especificado que no constaban denuncias previas por malos tratos y que al supuesto agresor no le constan antecedentes policiales por delitos de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento