Un joven de 28 años herido en un accidente en la N-232 en Torremontalbo

  • Un joven de 28 años ha resultado herido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232, en el término municipal de Torremontalbo, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

Se da la circunstancia de que es el tercer accidente de circulación que, en menos de 24 horas, se registra en la misma zona, después del ocurrido por el choque de dos turismos, con dos heridos, en la mañana de ayer, y la colisión de un turismo y un camión, con un herido, a primera hora de la tarde.

De acuerdo con las informaciones de SOS Rioja, el suceso de hoy se ha conocido sobre las 3,55 horas, cuando un particular ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa de la salida de vía de un vehículo y colisión con un muro en la N-232 a su paso por la localidad de Torremontalbo.

Al lugar se han enviado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y bomberos del CEIS-Rioja.

Como consecuencia del accidente, ha resultado herido un varón de 28 años, que ha tenido que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento