Heridas dos mujeres en un atropello en Moaña (Pontevedra) y un hombre al ser arrollado en O Grove

  • Dos mujeres han resultado heridas en la tarde del lunes en un atropello registrado en Moaña (Pontevedra) y un hombre al ser atropellado en el municipio pontevedrés de O Grove.

Según ha informado el 112 Galicia, en Moaña el atropello se produjo en Vilela, en la parroquia de Tirán. Fue un particular quien alertó del doble atropello a las 18,50 horas del lunes.

Por su parte, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 informó del accidente al 061, a los Bomberos de O Morrazo, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

El 061 evacuó a las dos personas heridas al hospital vigués de Povisa. En concreto, la mujer M.C.L.M., de 68 años, fue llevada en una ambulancia asistencial acompañada de un médico del PAC de la zona y la otra herida, M.C.P.C., de 70 años, fue trasladada en otra ambulancia asistencial, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

OTRO ATROPELLO

Mientras, en O Grove se registró otro atropello en la noche del lunes en el que un peatón resultó herido tras ser alcanzado por un vehículo en la calle de As Bouzas.

El 112 Galicia recibió una alerta de un particular a las 21,40 horas del lunes. Por su parte, la central de emergencias informó a los efectivos sanitarios, a los Bomberos de O Salnés, a Protección Civil y a la Policía Local.

En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial y un médico del PAC de la zona para atender al varón B.L.P., de 47 años, que fue evacuado al Hospital Montecelo, en Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento