Herido un hombre tras salirse de la vía y quedar con su coche colgado de un barranco en Dodro (A Coruña)

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía en la noche del lunes y quedar con su coche colgado de un barranco en el municipio de Dodro (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el vehículo en el que circulaba se salió de la vía y quedó colgado de un terraplén. La víctima no resultó atrapada, por lo que pudo abandonar el coche por sus propios medios.

En concreto, el siniestro tuvo lugar en el entorno de una rotonda ubicada en Lestrobe, en la carretera general. Fue una persona particular la que dio la voz de alarma al 112 Galicia a las 23,00 horas del lunes.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 informó al 061, a los Bomberos de Boiro, al GES de Padrón y a la Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al herido, J.J.R.A., de 44 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

ACCIDENTE DE MOTO

Mientras, a la misma hora en Narón (A Coruña) un motorista resultó herido después de sufrir una colisión contra un turismo a la altura del número 180 de la carretera de Castilla.

Un particular contactó con el 112 a las 23,00 horas del lunes, tras lo que los efectivos del servicio de emergencias alertaron al 061, al Servizo de Emerxencias de Narón y a la Policía Local.

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial para atender al herido, I.D.G., de 20 años, que pidió el alta voluntaria tras recibir asistencia en el lugar del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento