Mesa de la Información y Comunicación del Ayuntamiento acuerda empezar a trabajar en un Código de Publicidad no Sexista

  • La Mesa de la Información y Comunicación del Ayuntamiento de Logroño acuerda empezar a trabajar en un Código de Publicidad no Sexista. Precisamente, esta tarde ha tenido lugar una nueva reunión de este órgano, integrada por responsables de diferentes medios de comunicación de la ciudad, Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja (FER), Colegio Profesional de Periodistas de La Rioja, Asociación de la Prensa de La Rioja, Cámara de Comercio de La Rioja, Sindicato de Profesionales de la Información de La Rioja y representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Logroño.
Reunión Mesa de la Información
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AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Reunión Mesa de la Información

El concejal de Alcaldía, Javier Merino, ha presidido este nuevo encuentro en donde se ha aprobado, primeramente, el acta de la última reunión para posteriormente dar cuenta de los contratos de comunicación del año 2017.

Asimismo, entre los asuntos tratados, la Mesa ha acordado empezar a trabajar en la elaboración de un Código de Publicidad no Sexista, tal y como se trató en el Pleno del Ayuntamiento de Logroño.

Por otro lado, se ha acordado estudiar campañas institucionales que proyecten de manera más efectiva la imagen de Logroño en el exterior así como proceder al estudio de la modificación de la Ley de Contratos.

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