En la oficina, que ya atenderá al público desde este mismo miércoles, día 8 de noviembre, se pone a disposición de los clientes tres cajeros con las nuevas soluciones tecnológicas de autoservicio. Uno de ellos está adaptado para operar a personas con minusvalías, según ha informado la entidad en una nota de prensa.
Con un moderno, innovador y actual diseño, tanto en interior como exterior, se adapta esta oficina a la nueva imagen de la entidad concebida tanto para sus clientes habituales como para los nuevos públicos y mercados. De este modo, la oficina, con 150 metros cuadrados, destaca por su diseño moderno, innovador y práctico del concepto de banca urbana teniendo en cuenta las distintas formas en la que los clientes se relacionan con la entidad.
El objetivo es acercar el modelo de las oficinas de la red comercial a los nuevos tiempos, con un concepto más personal y próximo con el fin de estar cada día más cerca de los clientes y poder así atender de forma efectiva sus necesidades con un centro de atención y asesoramiento multicanal.
De este modo, este plan de modernización de oficinas se está desarrollando progresivamente en las cinco provincias andaluzas (Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla) en la que opera la entidad.
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