Los forenses dejan en libertad al detenido por la agresión sexual a la niña de 10 meses de Torroella

Imagen de recurso de los Mossos d'Esquadra.
Imagen de recurso de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA
Imagen de recurso de los Mossos d'Esquadra.

Los forenses no han encontrado signos de agresión sexual en la niña de 10 meses que su madre llevó ya muerta al CAP de Torroella de Montgrí (Baix Empordà) el sábado al atardecer.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre de 26 años que convivía con la madre de la criatura por las circunstancias extrañas de la muerte de la pequeña.

El arrestado ha quedado en libertad, después de que la policía haya dejado sin efecto la detención, a pesar de que está citado a declarar este martes en los juzgados de instrucción.

La autopsia ha revelado que las heridas que el bebé tenía en la zona íntima (y que inicialmente hicieron sospechar que podía haber sido víctima de una violación) son superficiales y que no hay desgarros ni lesiones internas. La autopsia no ha podido determinar el origen de la muerte pero no descarta que pueda ser por causas naturales, como por ejemplo una infección.

Los forenses harán pruebas complementarias (como análisis de muestras, sangre y orina) para intentar determinar como murió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento