Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La UPV tendrá su parque científico con 2.500 empleos

Estará en el campus de Leioa. El parque científico de la UPV comenzará a construirse en 2008 y creará 2.500 empleos directos. Estará listo en el año 2018 y albergará centros de investigación de la Universidad y empresas de ciencia y tecnología.

Se ubicará en la ladera norte del campus de Leioa. La UPV pretende así estrechar los lazos entre los universitarios y empresarios; algo muy simbiótico: los estudiantes mejoran su salida laboral y las empresas consiguen la tan preciada innovación.

El parque tendrá una superficie de 188.000 m2 y contará con un edificio sede de 6.000 m2. Habrá otros 16 edificios más pequeños. En éstos se instalarán empresas donde también trabajarán estudiantes.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos