Ningún fallecido en los cinco accidentes ocurridos este fin de semana en C-LM, que dejan nueve heridos leves

  • Ninguna persona ha perdido la vida en los cinco accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana,
CARRETERA, TRÁFICO
CARRETERA, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO

que dejan nueve heridos -todos ellos de carácter leve- según el balance de la Delegación del Gobierno, recogido por Europa Press.

En las provincias de Cuenca y Toledo no se han registrado accidentes, mientras que en la de Albacete ha habido uno con dos heridos leves y en la de Ciudad Real han tenido lugar tres, que dejan cuatro heridos leves. Mientras, en la de Guadalajara ha habido un siniestro con tres heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.283 en la región, 61 de ellas positivas, de las cuales dos se practicó a jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 658 pruebas de alcoholemia, de las cuales siete fueron positivas, ninguna una en menores de 25; en Ciudad Real fueron 1.320, 21 positivas, ninguna en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 630, de las que siete dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 652 pruebas de alcoholemia de las cuales cuatro dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.023 pruebas, de las que 22 fueron positivas, una de ellas en menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento