Salord confía en recuperar la conexión con el Reino Unido a principios de 2018

  • La consellera menorquina de Promoción Turística, Maite Salord, se ha mostrado este lunes "moderadamente optimista" en relación a la posible recuperación de la conexión aérea con el Reino Unido tras la caída de la compañía Monarch.

"Hemos establecido muchos contactos y trabajado con diferentes compañías", ha dicho Salord, quien ha apuntado la posibilidad de que en "los próximos meses" Menorca pueda volver a estar conectada con el Reino Unido fuera de la temporada turística.

La consellera ha reconocido la "imposibilidad" de que la recuperación de la conexión se produzca antes de finalizar este año, aunque ha indicado que la intención es que sea durante los primeros meses de 2018.

Precisamente este lunes, Salord y su equipo han viajado hasta Londres para estar presentes en la primera jornada de la feria turística World Travel Market, en la que pretenden mostrar "la cara más natural de Menorca".

"La Isla es Reserva de la Biosfera y, por tanto, está ligada a un espacio natural privilegiado", ha manifestado. Asimismo, ha hecho hincapié en el patrimonio histórico de Menorca, a través del cual se pretende alargar la temporada turística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento