March cierra en Ibiza las reuniones con directores de centros educativos para abordar el inicio del curso

  • El conseller de Educación y Universidad, Martí March, se ha reunido este lunes con los directores de los centros educativos de Ibiza y Formentera para abordar todo lo relativo al inicio del curso.
Martí March con directores de Ibiza
Martí March con directores de Ibiza
CAIB
Martí March con directores de Ibiza

March ha estado acompañado por la delegada de Educación en las Pitiusas, Margalida Ferrer; el director general de Innovación y Comunidad Educativa, Jaume Ribas, y las directoras generales de Personal Docente, Rafaela Sánchez, y de Formación Profesional y Formación del Profesorado, María Alorda.

El objetivo de estos encuentros, que se empezaron a celebrar esta legislatura, es mantener una reunión con los directores de los centros educativos para comentar todo lo relacionado con el inicio del curso.

"Estas reuniones, de entrada sirven para informar de las actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de este curso académico por parte de la Conselleria, pero también, y sobre todo, lo que nos interesa es escuchar sus aportaciones, sugerencias y críticas para que cuando planifiquemos elementos de acción lo hagamos en la línea de las sugerencias de todos los directores de todas las Islas. Por lo tanto es una buena forma de buscar una comunicación entre todas las partes", ha dicho el conseller.

March ha añadido que, "teniendo en cuenta que para nosotros los directores son un elemento clave de cara a la mejora del sector educativo, estas son reuniones muy positivas que nos sirven para conocer el clima de los centros y para reflexionar sobre lo que están haciendo y lo que no".

Con este encuentro, se cierra el ciclo de reuniones para el inicio de curso 2017-2018 con todos los directores de centros educativos públicos de Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento