'Fe de etarras' llegará a los cines el 7 de diciembre

'Fe de etarras' llegará a los cines el 7 de diciembre

  • La cinta se estrenó en Netflix el pasado 12 de octubre.
  • La plataforma informa de que la película podrá verse en al menos 20 salas.
  • 'Fe de etarras' está dirigida por Borja Cobeaga.

La película producida por Netflix Fe de etarras se estrenará en cines el 7 de diciembre, casi dos meses después de haberse lanzado en la plataforma de streaming, según informa la compañía en un comunicado.

La cinta, dirigida por Borja Cobeaga, se podrá ver en "al menos 20 cines de las principales ciudades de España, con una presencia destacada en Madrid, Barcelona y el País Vasco", destaca Netflix.

Protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Goka Otxoa tuvo una polémica promoción en ciudades como Madrid o San Sebastián. Su estreno, en cambio, convenció a la crítica especializada.

Como destacan desde la plataforma, Fe de etarras recibió "una ovación de más de 10 minutos de duración ante las casi 3.000 personas que asistieron a su estreno en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3179146/0/fe-de-etarras-estreno-cines-7-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información