Gamarra aboga por el trabajo común con entidades sociales para lograr un "Logroño más inclusivo"

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha abogado por el trabajo común del Ayuntamiento de la capital con entidades sociales, como CERMI y Fundación ONCE para lograr un "Logroño más inclusivo". Con ese objetivo se han organizado las Jornadas de Participación y Accesibilidad, en el 'Espacio Lagares', denominadas 'El acceso de todos a todo'.
Mirpuri, Gamarra y Muro en jornadas discapacidad
Mirpuri, Gamarra y Muro en jornadas discapacidad
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Mirpuri, Gamarra y Muro en jornadas discapacidad

Una iniciativa que, como preámbulo, ha acogido un 'desayuno sensorial', que ha permitido "ponerse en el lugar de otros para ver las dificultades que tienen algunas personas" a la hora de desarrollar actividades cotidianas, ha destacado Gamarra. Junta a ella, han comparecido ante los medios de comunicación, la delegada de la ONCE, Estefanía Mirpuri, y la presidenta de Cermi Rioja, Manuela Muro.

La primera edil ha resaltado la "importancia" de la jornada desde el punto de vista de la sensibilización, así como que el Ayuntamiento "desde la Ordenanza de Accesibilidad Universal contempla el acceso de todos a todo, con un planteamiento de ciudad inclusiva, que es capaz de superar las diferencias para que éstas se conviertan en riqueza".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento