Detenido un conductor ebrio que embistió a una patrulla de la Policía Municipal en Alcorcón

Detenido un conductor ebrio que embistió a una patrulla de la Policía Municipal en Alcorcón

Detenido en Alcorcón
Detenido en Alcorcón por conducir ebrio. (CEDIDA)
  • Había estado transitando por varias calles de la ciudad de manera "temeraria" durante la madrugada del sábado.
  • Dio positivo penal en la prueba de alcoholemia alcanzando una tasa de 1,09 mg/l.

Un conductor ha sido detenido en la calle Argentina de Alcorcón tras transitar por varias calles de la ciudad de manera "temeraria" y "embistiendo" en su camino a un coche patrulla de la Policía Municipal, según han informado fuentes municipales.

El infractor, que dio positivo penal en la prueba de alcoholemia alcanzando una tasa de 1,09 mg/l en aire espirado, ha sido acusado de atentado y delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, 4 de noviembre, cuando un vehículo de la Policía Municipal, que realizaba su servicio de vigilancia preventiva en el barrio de Parque de Lisboa, interceptó a un coche particular que circulaba por la calle Porto Cristo en dirección a la avenida de Lisboa y le pidieron que se detuviera.

El hombre ignoró las instrucciones de los agentes, "poniendo en peligro a otros conductores que se cruzaban en su camino", y sólo paró al ser bloqueado la patrulla que le perseguía, han explicado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3179003/0/detenido-conductor-ebrio-que-embistio-patrulla-policia-alcorcon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios