Dos afectados, uno de ellos menor de edad, por inhalación de gas en una vivienda de Miranda de Ebro (Burgos)

  • Una mujer de 40 años y un niño de 10 han resultado afectados por inhalación de gas en una vivienda de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.
Imagen de una operadora del 112 en CyL
Imagen de una operadora del 112 en CyL
112
Imagen de una operadora del 112 en CyL

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.02 horas de este lunes, 6 de noviembre, cuando una llamada solicitó asistencia médica al 112 para dos personas que se encontraban mareadas en una vivienda de la calle Ronda del Ferrocarril de Miranda.

El 112 dio aviso de la solicitud a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal sanitario informó de que se había detectado concentración de monóxido de carbono. El 112 informó del cambio de situación a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora Gas Natural Fenosa, que envió un equipo técnico para revisar la instalación de la finca.

En el domicilio, el personal facultativo de Sacyl, por su parte, atendió a ambas personas afectadas por la inhalación de gas, que son una mujer de 44 años y un varón de 10 años, a quienes se trasladó más tarde en la UVI móvil al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento