Muere una mujer atropellada por un familiar que daba marcha atrás en su garaje en Pozuelo

Muere una mujer atropellada por un familiar que daba marcha atrás en su garaje en Pozuelo

Pozuelo
Una mujer de unos 70 años ha fallecido esta tarde atropellada por un coche que un familiar suyo, de edad similar, estaba sacando marcha atrás de su garaje en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. (112 MADRID)
  • La víctima tenía 70 años y el varón que conducía tenía una edad similar.
  • La hipótesis más probable es que la mujer se desmayara o cayera previamente y el hombre no viera que estaba tendida en el suelo.
  • El Summa solo ha podido confirmar el fallecimiento, y la Policía Nacional investiga el suceso.

Una mujer de unos 70 años ha fallecido esta tarde atropellada por un coche que un familiar suyo, de edad similar, estaba sacando marcha atrás de su garaje en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Según han explicado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el aviso del atropello se ha producido a las 14.55 horas, al recibir una llamada de una vivienda unifamiliar situada en el número 3 de la calle Encina.

Al parecer un familiar de la mujer, un varón de edad similar a la de ella, estaba dando marcha atrás en el garaje de la vivienda cuando la ha atropellado.

No se descarta, y según estas fuentes se baraja como hipótesis más probable, que la mujer se hubiera desvanecido o se hubiera caído previamente y que el familiar no se haya percatado de que estaba tendida en el suelo.

El Summa solo ha podido confirmar el fallecimiento, y la Policía Nacional investiga el suceso. También han intervenido equipos de Protección Civil de Pozuelo de Alarcón y la Policía Municipal de la localidad.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3178846/0/muere-mujer-atropellada-familiar-daba-marcha-atras-garaje-pozuelo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información