Detenido el conductor que provocó la colisión múltiple en Fresno-Alhándiga (Salamanca) y que se dio a la fuga

  • La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a V.G.P, de 38 años, como presunto autor de la colisión múltiple en la que se vieron implicados varios coches y un autobús ayer en la A-66, a la altura del kilómetro 371, en el municipio de Fresno-Alhándiga (Salamanca), en el que resultaron heridas cuatro personas, según han señalado fuentes de la Benemérita a Europa Press.

El conductor, que huyó a pie y fue detenido poco después en unas tierras cercanas al accidente, ya tenía antecedentes por dar positivo en alcohol, señalan las mismas fuentes que, no obstante, no han confirmado si también ha dado positivo en las pruebas que se le han realizado después del accidente. En estos momentos se encuentra en libertad, después de instruirle las pertinentes diligencias.

El accidente se produjo a las 18.51 horas del sábado, cuando varios vehículos que circulaban en sentido Cáceres colisionaron y uno de ellos saltó la mediana e impactó contra un autobús que viaja hacia Salamanca.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, el conductor del autobús, un varón de 62 años, con iniciales F.G.C, que resultó herido grave y tres ocupantes de los turismos, que fueron evacuados en ambulancias soporte vital básico y en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento