Ampliación del servicio de taxi para el próximo fin de semana por el Gran Premio de Moto GP de Cheste

  • La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas, y Vertebración del Territorio ha autorizado la ampliación del servicio de taxi durante el Gran Premio de Moto GP en la localidad valenciana de Cheste, que se celebra el próximo fin de semana.
Imagen del Gran Premio de Cheste
Imagen del Gran Premio de Cheste
GVA
Imagen del Gran Premio de Cheste

Durante los próximos viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre -fechas en las que se disputa el Gran Premio de Moto GP 2017 en el circuito Ricardo Tormo-, se producirá "un importante incremento de las necesidades de movilidad en este municipio y su entorno", ha señalado el director general de Transporte, Carlos Domingo.

Por ello, la Conselleria ha estimado oportuno ampliar el servicio de acuerdo a las necesidades que surgirán durante esos días, para garantizar "una oferta de servicio de taxi adecuada al importante incremento de la demanda que se espera de este servicio de transporte".

En concreto, el departamento autonómico da luz verde a prestar servicio tanto a las personas titulares de las autorizaciones del taxi residentes en las áreas funcionales limítrofes con Cheste como a las del área de prestación conjunta de València, detalla la Generalitat en un comunicado.

El responsable de Transporte ha explicado al respecto que la ley de movilidad de la Comunitat Valenciana permite que "si hay razones de interés público", la Generalitat pueda fijar condiciones en las que las autorizaciones residenciadas en una determinada área funcional puedan tomar servicio en otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento