Hallan el cadáver del hombre de 84 años desaparecido en Cañada del Hoyo, Cuenca

Hallan el cadáver del hombre de 84 años desaparecido en Cañada del Hoyo, Cuenca

Feliciano Valero Martínez
El cadáver del hombre de 84 años desaparecido el pasado martes, 31 de octubre, en Cañada del Hoyo (Cuenca) ha sido hallado en la mañana de este domingo. (SOS DESAPARECIDOS)
  • El cadáver se ha encontrado en el paraje Valdefuente de la localidad conquense a primera hora de la mañana del domingo.
  • El hombre, Valero Martínez, despareció de la residencia de mayores 'María Recuenco' el pasado martes sobre las 16.00 horas.

El cadáver del hombre de 84 años desaparecido el pasado martes, 31 de octubre, en Cañada del Hoyo (Cuenca) ha sido hallado en la mañana de este domingo, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Según estas fuentes se ha encontrado el cadáver en el paraje Valdefuente de la localidad conquense a primera hora de la mañana aproximadamente. La Guardia Civil ha confirmado su identidad.

Desde el pasado martes se inició un dispositivo de búsqueda que se ha prolongado toda la semana.

El hombre, Valero Martínez, despareció de la residencia de mayores 'María Recuenco' sobre las 16.00 horas del martes.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3178634/0/hallan-cadaver-hombre-84-anos-desaparecido-cuenca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información