'El señor de los anillos', cerca de convertirse en una serie de TV

  • Warner Bros. y los herederos del escritor están en conversaciones con Amazon Studios para desarrollar una serie basada en las novelas de Tolkien.
  • El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se involucrará personalmente en dichas negociaciones, aún en una fase muy temprana.
Cartel de la película 'El señor de los anillos: la Comunidad del Anillo'.
Cartel de la película 'El señor de los anillos: la Comunidad del Anillo'.
NEW LINE CINEMA
Cartel de la película 'El señor de los anillos: la Comunidad del Anillo'.

Quince años después de haber visto en la gran pantalla el desenlace de El señor de los anillos, esta trilogía basada en las novelas homónimas de J.R.R. Tolkien está cerca de convertirse también en una serie de televisión. Según ha desvelado en exclusiva el portal especializado Variety, la productora Warner Bros. y los herederos del escritor están en conversaciones con Amazon Studios para desarrollar una serie basada en los libros.

Al parecer, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, se involucrará personalmente en dichas negociaciones, que aún se encuentran en una fase muy temprana, añade Variety.

Previamente a Amazon, también hubo contactos sobre este proyecto con otras plataformas como Netflix o HBO, cuya adquisición de los derechos ya tendría un precio inicial de 200 a 250 millones de dólares, a lo que habría que sumarle los costes de desarrollo y producción de una serie de tal magnitud, informa el portal Deadline.

La búsqueda de una gran serie de fantasía como El señor de los anillos estaría en línea con la nueva orden dictada por Bezos hacia una programación de género a gran escala con potencial para un amplio atractivo internacional, visto el éxito cosechado por HBO con Juego de tronos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento