Gobierno local defiende sus inversiones y comunicación con vecinos en Cerro-Amate frente al "abandono del PP"

  • El delegado del Distrito Cerro-Amate de Sevilla, Juan Manuel Flores, ha defendido este sábado las inversiones y la comunicación con los vecinos en los barrios del distrito del actual gobierno local (PSOE) frente a los "cuatro años de abandono del PP" en el mandato anterior.

En un comunicado, Flores ha señalado que representantes de su distrito "han visitado con y sin la Intercomunidad la barriada Virgen de los Reyes en varias ocasiones", en una relación continua con los vecinos "que no se vio de ninguna manera en los cuatro años de gobierno del PP".

Ha respondido así a la concejal del Partido Popular Evelia Rincón, que en otra nota ha criticado este sábado "la dejadez, suciedad y el abandono" del barrio de Virgen de los Reyes de la capital, de lo que ha culpado al gobierno local que dirige el socialista Juan Espadas.

Frente a ello, Flores ha destacado que, dentro de la "apuesta del actual gobierno municipal por la participación ciudadana", en la sede social de este barrio "se han impartido talleres del Ayuntamiento y, a través del Servicio de Mediación Vecinal, se ha colaborado para solucionar un conflicto con la asociación de vecinos de la zona".

Por otro lado, el delegado del Distrito Cerro-Amate ha explicado que, a través de Respuesta Urbana Reur, se han realizado "intervenciones puntuales de poda y pequeñas reparaciones en la zona", así como el Distrito está redactando actualmente un proyecto de accesibilidad por la calle Enrique Granados. A ello se suman los refuerzos en materia de seguridad en la zona, ha añadido Flores.

El delegado ha criticado el "cinismo" del Partido Popular, "que durante los cuatro años de su mandato desatendió de manera continuada los barrios de la ciudad, así como los principales intereses de sus ciudadanos, frente a un gobierno que está actuando desde el primer día en todos los distritos para prestar el mejor servicio posible a sus vecinos, unos distritos que cuentan con mayor presupuesto y mayor autonomía que nunca".

"No deja de sorprendernos que el PP se acuerde ahora de unos vecinos, los del Distrito Cerro-Amate, que dejó absolutamente abandonados durante cuatro años, una herencia que el actual gobierno municipal recibió de (Juan Ignacio) Zoido y del actual portavoz popular procedente del anterior", ha añadido Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento