Company: "Me extraña que gente con responsabilidad de Govern cuestione el sistema judicial"

  • El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha expresado que se siente extrañado de que "gente que ha tenido responsabilidad de Govern cuestione el sistema judicial" y ha aclarado que "es el sistema judicial el que está actuando en Cataluña".
Biel Company
Biel Company
EUROPA PRESS
Biel Company

Así se ha mostrado Company en el congreso local del PP de Pollença de este sábado, quien, en alusión a los dirigentes socialistas que han decidido darse de baja del PSIB-PSOE por discrepancias por el conflicto en Cataluña, ha destacado que "deberían tener claro que hay separación de poderes; está el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial".

"Me extraña que cuestionen que la Justicia aplique el código penal. No sé dónde quieren irse esta gente. A lo mejor estarán más seguros en Venezuela", ha criticado.

Asimismo, Company ha dicho que le "duele" que gente que "conoce" den "determinados pasos", y ha añadido que "lo que se evidencia es que hay una división importante entre los socialistas".

Por último, el 'popular' ha destacado que el partido socialista "no es un partido de ideas claras; aunque a nivel nacional tengan claro lo de Cataluña, aquí en las Islas, por desgracia, tenemos un PSIB muy radicalizado y eso no es bueno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento