Una mujer, herida al caer un rayo sobre su casa en Villaviciosa de Odón mientras dormía

Una mujer, herida al caer un rayo sobre su casa en Villaviciosa de Odón mientras dormía

Cae un rayo en un chalet en Villaviciosa de Odón
Cae un rayo en un chalet en Villaviciosa de Odón (112 COMUNIDAD DE MADRID)
  • La mujer, de 65 años, ha resultado herida en la madrugada del viernes al sábado al caer un rayo sobre la chimenea de su casa, mientras dormía.
  • Fue atendida por el SUMMA por haber sufrido diversas contusiones y fue dada de alta en el lugar.

Una mujer, de 65 años, ha resultado herida leve en la madrugada del viernes al sábado al caer un rayo sobre la chimenea de su casa, en Villaviciosa de Odón, mientras dormía.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, a la 1 de la madruga han recibido la llamada de alerta.

Los bomberos de la Comunidad se desplazaron al lugar, un chalet situado en la urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón, y comprobaron que el rayo había caído en una chimenea, coronada por una pieza metálica. La vivienda contaba con parayos pero este estaba caído.

El rayo destrozó la chimenea y penetró por el tiro de ella, afectando fundamentalmente a una habitación en la que estaba durmiendo una mujer de 65 años que ha sido atendida por el SUMMA por haber sufrido diversas contusiones. Fue dada de alta en el lugar.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3178288/0/mujer-herida-leve-rayo-casa-villaviciosa-odon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información