Un museo vuelve a vender una sudadera de los años 80 gracias a 'Stranger Things'

Un museo vuelve a vender una sudadera de los años 80 gracias a 'Stranger Things'

Dustin
Dustin, con la sudadera de un museo de Minnesota que se ha hecho famosa. (NETFLIX)
  • El personaje de Dustin luce en la segunda temporada de la exitosa serie una sudadera del Museo de Ciencias de Minnesota.
  • Ante la avalancha de peticiones de fans, el museo ha anunciado su puesta a la venta.

La serie de Netflix Stranger Things es un fenómeno global. La pasada semana se estrenó en todo el mundo la segunda temporada de la serie y prueba de la masa que mueve, es que un museo estadounidense va a voler a poner a la venta una sudadera de los 80 sólo porque uno de los personajes la luce.

En el primer episodio de la segunda temporada, Dustin (interpretado por Gaten Matarazzo) lleva una sudadera azul con capucha con el esqueleto de un dinosaurio (un brontosaurio, en concreto), del Museo de Ciencias de Minnesota.

La institución recibió una avalancha de peticiones de fans interesados en comprar la sudadera, así que decidieron ponerla a la venta de nuevo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3178272/0/museo-recupera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información