Extinguido el incendio que se ha originado en un bloque de viviendas de Quintanar del Rey (Cuenca)

Extinguido el incendio que se ha originado en un bloque de viviendas de Quintanar del Rey (Cuenca)

  • El incendio en un garaje comunitario de un bloque de viviendas en la localidad conquense de Quintanar del Rey ha quedado extinguido sobre las 11.45 horas de este sábado, quedando ventilado el bloque de pisos que ha tenido que ser desalojado.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-la Mancha, que han añadido que, además de los 25 afectados por inhalación de humo, han ardido dos vehículos.

El incendio se ha originado a las 6.48 horas en este bloque de la calle Príncipe. Dos de los 25 afectados han sido atendidos en el centro de salud de la localidad.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Quintanar, un médico de Urgencias, dos ambulancias de Urgencias y dos de soporte vital y una UVI.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3178270/0/extinguido-incendio-que-se-ha-originado-bloque-viviendas-quintanar-rey-cuenca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios