La Guardia Civil esclarece la autoría de varios robos en viviendas en Soutelo de Montes (Pontevedra)

  • La Guardia Civil detuvo a un vecino de Forcarei (Pontevedra) e investiga a un joven menor de edad del mismo municipio como presuntos autores de cuatro robos en viviendas en Soutelo de Montes.

Todos los robos investigados habían sido denunciados el mes de marzo de este año y se llevaron a cabo en domicilios en los que los propietarios o bien se encontraban ausentes temporalmente, o bien los utilizaban como segundas viviendas.

En todas ellas, excepto en una que fue en grado de tentativa, entraban violentando una puerta o ventana y se apropiaban, indistintamente, de las joyas que encontraban, dinero, televisiones, herramientas y otros enseres de la casa.

A raíz de las investigaciones realizadas por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Forcarei, ya había sido detenido en el pasado mes de agosto un vecino como presunto autor de, al menos, tres de estos robos.

Las pesquisas concluyeron la pasada semana con la recuperación de dos televisores que habían sido sustraídos en una de las viviendas y con ello la identificación y detención de otros de los autores, en esta ocasión un joven, menor de edad, de 17 años, vecino de Soutelo de Montes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento