TuHuesca impulsa la grabación de recursos televisivos sobre la práctica del parapente en la provincia

  • 'TuHuesca' ha impulsado la grabación de imágenes de práctica del parapente en la provincia con el objetivo de facilitar recursos televisivos de esta actividad deportiva que se emitirán en los canales Teledeporte de TVE y Movistar+, con un alcance en términos de audiencia superior a los 725.000 impactos.
Grabación de recursos televisivos sobre la práctica del parapente en Huesca
Grabación de recursos televisivos sobre la práctica del parapente en Huesca
TUHUESCA
Grabación de recursos televisivos sobre la práctica del parapente en Huesca

La productora Artic Outdoor ha sido la encargada de la grabación de estos recursos, que TuHuesca enmarca dentro de 'Huesca la Magia de la Aventura' y que se emitirán en un ciclo denominado Topsportadventures.

El director gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, ha explicado en una nota de prensa que "esta no es la primera, ni la última vez que llegamos al gran público a través de la pequeña pantalla con una de las muchas actividades de ocio y aventura para las que Huesca es un escenario inigualable".

Blasco ha precisado que la productora Artic Outdoor se mostró interesada en grabar imágenes de la práctica del parapente al tener conocimiento de que Huesca es uno de los mejores destinos para la práctica de este deporte. "Contamos con un espacio envidiado en todo el mundo para la práctica del parapente como es Castejón de Sos", ha detallado el director gerente.

Al respecto, ha asegurado que ha sido un "lujo" grabar allí y contar con profesionales como Fernando del Río, de Parapente 2300; Basilio de Tandem Team y David, de Volar en Castejón, así como los servicios de Hotel Diamó y Hotel Pirineos.

NEGOCIACIÓN

El director de TuHuesca ha comentado que Artic Outdoor elaborará nueve programas más de diferentes temáticas en otros lugares de España, "aunque hemos estado negociando la grabación de otro programa con otra actividad que da visibilidad a nuestra provincia y a sus recursos turísticos y que, si la climatología lo permite, se grabaría la semana que viene".

Blasco se ha mostrado convencido de que "debemos seguir trabajando en la promoción de este tipo de iniciativas con las que dinamizamos la economía del territorio y generamos oportunidades de desarrollo".

TuHuesca es un servicio para la gestión turística de la provincia, cuyos socios son la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de la capital oscense, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, la Confederación Empresarial Oscense CEOS-CEPYME, y la Asociación provincial de empresarios de hostelería y turismo de Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento