As Neves abrirá una oficina para afectados por los fuegos, que ya notificaron 1.283 incidencias en el municipio

  • El Ayuntamiento de As Neves (Pontevedra) contará "en los próximos días" con una oficina habilitada por la Xunta y el propio Ayuntamiento, para atender a los afectados por los incendios de mediados de octubre, los cuales han notificado hasta el momento un total de 1.283 incidencias.

Así lo ha comunicado este viernes la Administración Autonómica, después de que el delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, se reuniese con los grupos municipales de As Neves, con el fin de coordinarse "de cara a facilitar" las ayudas puestas en marcha por el Gobierno autonómico.

En este marco, la oficina municipal tiene como objetivo atender a los afectados, ofrecerles información y ayudarles en la tramitación de las ayudas "con el objetivo de que éstas lleguen al máximo número de afectados posible".

Además, se habilitarán "otros sistemas" en zonas "especialmente afectadas" para informar a los "potenciales beneficiarios" de las ayudas, quienes además cuentan con el teléfono específico 900.815.400, el cual ha registrado un centenar de llamadas en su primera semana en funcionamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento